viernes, 20 de enero de 2012




“Para reírte mejor”    El humor en la Narración Oral y en la vida.   
Seminario teórico-práctico de modalidad lúdica.
Coordinación:   Inés Grimland. 



        El humor es un punto de encuentro. Para aprender a reír de lo que nos regocija y nos duele, para mirar la vida con humor, recuperar la intimidad de una sonrisa, de un espacio propio y entrañable.

 Objetivo General.
        Impulsar el talento creativo y la construcción del relato por medio del lenguaje verbal y no verbal.

Objetivo específico
        Contar historias a partir de la propia experiencia, mirarlas desde el punto de vista del humor, construir historias que nos muestran el humor como herramienta de vida y encontrar el humor en historias que no son felices.


Inés Grimland es docente, directora de grupos de Narración Oral, Guionista, Escritora, Conductora radial, Actriz y Narradora Oral.
Presenta espectáculos para niños y adultos, en castellano e idish. Representa a la Argentina en Festivales Internacionales de Narración Oral y Teatro y es convocada para dar talleres de Narración Oral, Humor y Creatividad en Argentina y el exterior. Su recorrido internacional incluye a España, Francia, Israel, Ecuador, México, Cuba, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, lugares en los que presentó sus unipersonales y talleres.
Es autora de: Secretos tóxicos, obra de teatro breve publicada en la Antología de Teatro "Desde la butaca" (breves obras para verse) Ed. Faccma y "Conversaciones con gente de palabra" Ed. Artes Escénicas.

Lunes 6 - jueves 9 - lunes 13 - miércoles 15 - lunes 20 de febrero 18 a 21 hs.
Nueva fecha del seminario: martes 21 - jueves 23 - martes 28 de febrero y jueves 1 de marzo de 18 a 21 hs.
"En el corazón de Buenos Aires" (Zona de Parque Centenario)
Informes e inscripciones: Producciones IG
154-4702074.

No hay comentarios:

Publicar un comentario